BAFA ¿quiénes somos?

Sonja van Kerkhoff


Sonja se unió a BAFA en 1989.
Sonja escribe algunos de los artículos de Arts Dialogue; además realiza entrevistas, y anima a los lectores para que envíen artículos. En la actualidad trata de coordinar distintas tareas. Sonja diseñó la versión castellana de este sitio web y Margie Díaz Mesén coordina el trabajo y traduce la mayoría de los artículos al español.

En compañía Sen McGlinn , se trasladó a Aoteroa, Nueva Zelanda en 1989. Vivieron en Maastricht y más tarde en La Haya. Actualmente residen en Leiden, Holanda.
Sonja trabaja tres días por semana como diseñadora de páginas web, sobre todo haciendo juegos educativos (www.schooltv.nl). Es artista visual y junto con la colaboración de su esposo, cria sus dos hijos: Toroa y Tamatea. Sonja diseñó también la versión original de este sitio web (en inglés).

Viaja a menudo por razón de sus proyectos de arte, los que pueden incluir desde una pequeña obra a una instalación de un par de kilómetros de extensión. Además escribe críticas de arte, edita videos y realiza presentaciones como formas de arte.


Tamatea and Toroa, The Hague, 1998.

Sonja at the Banff Centre for the Arts, Canada, 1998 and Sen in Leiden, 1998.

Entre los extractos de algunos artículos que han sido publicados en Arts Dialogue están:
  • ISEA '98, InterSociety for Electronic Arts event (ISEA'98, actividad de la InterSociety for Electronic Arts - Intersociedad para el arte electrónico), Manchester, Reino Unido
    December 1998.


  • The Hague Appeal for Peace conference, (Llamada a la Conferencia de la Paz en La Haya), mayo 99.  June 1999.

Ingresa a la página de su reseña biográfica profile page del sitio web en inglés para entrar en contacto con parte de su trabajo o admirar su arte en: http://www.sonjavank.com

¿Deseas más información?: (escribe preferiblemente en inglés u holandés; si escribes en español, que sea breve y sencillo)
sonjavank(at)hotmail.com
Nota: Sonja revisa este correo esporádicamente.

Toda pregunta relacionada con BAFA envíala a
bafa@bahai-library.com


BAFA, Dintel 20, Apeldoorn, Países Bajos (Nederland)
email: bafaOMIT THE TEXT IN CAPITALS@Bahá´í-library.com